AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 6

Número: 410

CUANTO LE COBRÓ JUANITA VIALE A SUSANA. 

cuanto-le-cobro-juanita-viale-a-susananbsp
El lunes, Juana Viale del Carril participó del programa de Susana Giménez, otorgándole la posibilidad de realizar la entrevista más buscada en los últimos tiempos. Pero claro, como nada es gratis, Libre pudo confirmar que para sentarse en el living de la conductora la producción tuvo que pagarle a la actriz una fortuna: la suma de 160 mil pesos.

Ni 120 mil ni 250 mil como se especuló durante las últimas horas. "Fueron 160 mil", aseguraron a este diario fuentes de ambas partes. Solo así, la ex protagonista de Malparida accedería a hablar de su doloroso año y confirmar en exclusiva su reciente embarazo de tres meses y hablar de la pérdida de Ringo, su bebé con ocho meses de gestación.
No fue la única a quien la producción le pagó una suma para participar del programa: cuando Martín Palermo pasó por el living de Giménez, había cobrado treinta mil pesos. Tras la nota, Juana estuvo en el camarín de Giménez por veinte minutos y Susana la invitó a su casa con su marido, y también a Nacho y a su abuela.

Antes del arreglo con el programa, Juanita había negociado una entrevista exclusiva con una revista de actualidad, pero se frustró.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar