AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 39

La síntesis de lo que pasó en el pago chico

Dicen los que saben que después de un ligero altercado en la elección del Director de ITEC entre otros entredichos, Luis Megevand decidió dejar la Dirección de Comercio del CICAE para dedicarse, dijo, "full time" a la política. Si Megevand no se dedicó totalmente a la política hasta ahora y sin embargo protagonizó no pocos sucesos polémicos nos preguntamos como será ahora que el hombre va a jugar todo el partido como parece. Este año promete.

El torneo Sub14 de ajedrez lo ganó en varones Sebastián Lemito de Vicente López y entre las chichas Natalia Buttner del Gran Buenos Aires.

El jueves empieza a sesionar el Concejo y esperamos con ansiedad el protagonismo de estos animadores fundamentales de la política ciudadana.

De Pace le solicitó el pago de 300.000 pesos a Reutemann, todo dentro de la gresca por los recursos del SamCo aunque esa plata corresponde al régimen de compensación de deudas.

Nico Kern largó con problemas, debió detenerse por un problema de embrague y terminó en el 14 lugar. No está tan mal después de todo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La sabiduría es hija de la experiencia.
Leonardo da Vinci (1452-1519)
Pintor, escultor e inventor italiano
Cotización del Dólar