AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 6

Número: 393

GRACIELA ALFANO PIDIÓ DISCULPAS Y HARÁ SILENCIO.

graciela-alfano-pidio-disculpas-y-hara-silencio
Esta noche, y a través de Twitter, Graciela Alfano por fin habló sobre las acusaciones de haber mantenido una relación sentimental con el almirante Emilio Massera. La actriz primero agradeció el apoyo incondicional de sus fans en Twitter, luego aseguró que no conoció al militar, y enseguida pidió "perdón" por haberse expresado con frivolidad sobre un tema tan grave.

"Gente!! Gracias por su apoyo y confianza en mi persona!! Estoy muy tranquila porque tengo mi conciencia en paz", arrancó su mensaje la jurado del Bailando.

"Nunca tuve ningún tipo de relación con el Sr. Massera más que un apretón de manos en el Teatro Colón un 9 de julio", aclaró enseguida.

"Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad", agregó después.

"Mis bienes los gane legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios No tengo nada que tenga otra procedencia", indicó luego.

"Este tema va a tomar el canal de la justicia, donde debe ser. No voy a hacer más declaraciones que alimenten otro tipo de programas", continuó.

"A los periodistas que me condenaron antes de (tener) pruebas concretas les recuerdo que existe una justicia que ustedes dicen defender", siguió. "Difamando y calumniando a personas inocentes como yo no es como se va a llegar a la verdad que nuestro país necesita conocer", finalizó.

Recordemos que todo comenzó cuando Alfano incitó a través de Twitter una campaña con el "hashtag" #chaurial, en un intento por molestar a Jorge Rial, luego de que este iniciara la campaña #chaufort. El Intruso respondió emitiendo en tevé y radio testimonios de gente que aseguró que la actriz estuvo involucrada durante la última dictadura militar con el genocida Emilio Massera.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Hermann Hesse (1877-1962)
Escritor suizo, de origen alemán
Cotización del Dólar