AÑO 18

NUMERO 61629

Provinciales

Año: 1

Número: 31

Algunas noticias de la provincia

Trannsporte
Santa Fe tiene colectivos en la calle y al mismo precio. Ganaron los usuarios hasta ahora, eso dice la Municipalidad de Santa Fe. Pero según Maguid la cosa es ver de ahora en más que hacemos, como organizamos, como licitamos. Y no solo el servicio de colectivos, sino los taxis y los remises. Casi nada.

Obispo.
El obispo de Mar del Plata José María Arancedo fue nombrado en reemplazo de Edgardo Storni en la arquidiócesis de Santa Fe. Con este nombramiento realizado por el Papa Juan Pablo II culminan las funciones de monseñor Blanchoud quién debió atemperar los ánimos y manejar las internas (no tan santas) que plantearon los partidarios de Storni. Grassi, Mateo, Capello y otros que conservaron sus puestos en el consejo consultivo favorecieron con sus decisiones al obispo destituido, por lo menos hasta ahora. Recordemos que autorizaron la compra de una casa para uso exclusivo de Storni inversión que sumó 100.000 pesos. Tal vez a partir de la llegada de Arancedo esto empiece a terminar.

Reutemann
Algunos diarios retratan al Lole andando en bicicleta por la costanera, siguiendo un circuito que va hasta el  Wal Mar. El corredor, con unos kilos de menos, rigurosos lentes ahumados y birrete aparece con un título sugestivo: "Pochito" en irónica alusión a Juan Domingo Perón.

Santo Tomé
Ada. Luján al 4000 en Santo Tomé una jóven fue hallada sobre la carpeta asfáltica
Embestida por una camioneta, el chofer escapó pero fue apresado y acusado de homicidio culposo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las obras no se acaban, se abandonan.
Paul Valéry (1871-1945)
Poeta y escritor francés
Cotización del Dólar