AÑO 18

NUMERO 61629

Sociedad

Año: 1

Número: 2

Policiales selectos

-Una buena: Encontraron una zanella 50 que era de Mónica Gladis Saire de Stoffel. La cana se dedica a recuperar motos y bicicletas tanto como a investigar temas grossos. Eso vale y no pasa en todas las ciudades.
-En una obra en construcción de la calle Avellaneda al 900 se sustrajeron algunas cosas. Hecha la denuncia la policía está buscando a los autores del robo de estos elementos que parece son herramientas. En estos tiempos todo es valioso.
-Un encontronazo entre un Renault 9 y una JUKI en San Carlos Su terminó con dos pibes lesionados. Chocar es bastante común pero chocar en San Carlos Sud no es tan común. Mas vale es un bajón.
-Un tipo de 60 años se chupó y estaba haciendo despelote en el barrio sur. Los vecinos avisaron a la poli y dicen que los canas lo invitaron a deponer su actitud (¿qué deje de estar chupete?) y como el tipo no hizo caso le hicieron un informe y lo dejaron en la gatera hasta que se le pase el dope.
-A Norberto Leyendecker de Felicia, autores ignorados, le faenaron una vaca de 400 kilos. Los tipos apartaron el bicho, lo encerraron en un corral y se "hicieron del producto cárneo" -dice el parte- y bueno, después se las tomaron.
-Resulta que Ovidio Galetto que es productor agropecuario de Santa Clara de Buena Vista se puso a contar sus animalitos y -¡Opa!- faltaban dos. "¡Oia -dijo Ovidio- faltan dos vaquitas de 250 kilos!". ¿Cómo se dio cuenta? Fácil. Viendo los cueros y tripas y colas que colgaban de los alambrados. "Voy a denunciar como buen Galetto -pensó Galetto-"  Y denunció. Y se largó la investigación.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nadie tiene un problema que no haya sido antes, en otra ocasión parecida, resuelto por otro.
Noel Clarasó (1905-1985)
Escritor español
Cotización del Dólar