AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 6

Número: 364

BAILANDO 2011: ALFANO VOLVIÓ A DAR LA NOTA.

bailando-2011-alfano-volvio-a-dar-la-nota
En la sexta noche del Adagio fue el mentalista Tony Kamo quien abrió la gala haciendo uno de sus juegos de sugestión. Usando a Listorti y a Iúdica como colaboradores, los hipnotizó logrando clavarles agujas en los brazos sin dolor.
Después, el español realizó una coreo con los ojos vendados y obtuvo varias críticas de parte del jurado: "De a poco, Tony está rompiendo su armadura", opinó Casán. La pareja obtuvo 27 unidades.

La pista recibió a la Mole Moli en segundo lugar y, tras una breve previa con Marcelo, defendió el titulo junto a Mariana Conci. Pero antes el púgil advirtió al conductor: "No me vengas con eso de que vas a besar a la Negra. Ya demasiado me convenciste de que la deje bailar". También tuvo que dar explicaciones a Grace. "No dije que fueras una vieja loca, dije que vas a poder con todos nosotros", aclaró Mole.

A la hora de la devolución, la reina del Twitter volvió a dar la nota: "Listorti me hizo recapacitar, voy a pensar en los sueños y a poner todos diez", tiró Graciela, en tanto dejaba de lado el resto de las paletas con puntajes.
Llegando al límite de su paciencia, esta vez Tinelli le puso los puntos a la jurado y en el aire: "Hace de cuenta que todos los sueños tienen diez y puntua el baile", rogó el conductor. Finalmente la Mole y Mariana obtuvieron 28 puntos.

Haciendo gala de toda su humanidad, Cinthia Fernández dio explicaciones sobre el desagradable episodio acontecido con la prensa paraguaya: "Un periodista del diario Crónica de Paraguay, lo peor que hay allá, quería subir a mi habitación para hacerme una nota a las 3 de la mañana y también lo intentó con Floppy Tessouro. Lo mandé a freír churros y escribió cualquier cosa de nosotras", aclaró la vedette.

Después se lanzó a la pista con The eyes of love y la mesa evaluadora coincidió en halagar la coreografía y la línea de ambos participantes. "Te estás convirtiendo en una estrella", opinó Flavio Mendoza y la pareja recogió 37 puntos, empardando el total de Piquín y Noelia Pompas.

En cuarto lugar Daniel Gómez Rinaldi puso su mejor esfuerzo en la pista, pero sigue sin convencer al jurado. "Hoy estoy generoso y voy a pensar en tu compañera", anunció Polino antes de levantar un dos. El "intruso" recogió apenas 22 puntos y quedó en la cuerda floja de miras a la sentencia.

Cerrando la gala, llegó Andrea Ghidone, en reemplazo de Larissa Riquelme. Al ritmo de Oh Mandy la rubia impactó al jurado y cosechó una excelente devolución. "Te hubiera puesto otra nota pero el señor me caga a patadas, así que va un nueve", bromeó Alfano. En total la pareja sumó 31 puntos.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nada vale la ciencia si no se convierte en conciencia.
Carlo Dossi (nacido Alberto Pisani Dossi) (1849-1910)
Novelista italiano
Cotización del Dólar