AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 26

Algunas noticias de tapa

Nacionales al paso
La jueza Servini de Cubría tiene en observación la resolución del último Congreso Justicialista. El pollo de Duhalde se guarda el nombre de su compañero de fórmula, algunos dicen que para que no le adivinen la intención. Cosas que dice Kirchner parecen mostrar el cuchillo que tiene bajo el poncho. ¿Será una especie de Lula alto y flaco? ¿O simplemente ve venir la moda y se pliega al gusto del continente?. Argentina y Brasil empiezan de a poquito a actuar juntos, quieren darle aire al Mercosur y eso viene bien. ¿El único que está en campaña es Kirchner? Rodriguez Saa no hace mucho ruido y Lilita menos que menos, a pesar de que está caminando la Argentina de punta a punta, siguiendo la onda Menem cuando ganó por primera vez (¿Se acuerdan?). Tal vez los medios nacionales le dan manija a unos y a otros no. ¿Tal vez? ¡Qué tal vez, seguro que es así!

Chupete De La Rúa declaró que hubo complot en su contra y nombró a varios. Barrionuevo entre ellos. Con complot o sin complot el radical se iba. Mejor olvidar el asunto.
Horacio Conzi, el dueño del restaurante Dallas, que asesinó a un muchacho y se las tomó tiene un aspecto bien distinto al que muestra la foto que se ve en la tele. Por si lo ven por Esperanza les digo que en realidad el tipo es un gordito estirado, con permanente y una cara de trolo que mata.

Argentina le ganó a México 1 a 0 con gol de Rodriguez. Bielsa tiene suerte, en los partidos amistosos siempre gana. Argentina tiene jugadores para hacer dulce. El equipo con los que juegan en el país gana pero juega mas o menos. Mas menos que más.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Sólo la inteligencia se examina a sí misma.
Jaime Balmes (1810-1848)
Sacerdote y filósofo español
Cotización del Dólar