AÑO 18

NUMERO 61629

Provinciales

Año: 1

Número: 24

Lo de la provincia que no es poco

REUTEMANN: "Y... -dijo Gutierrez- Reutemann en algún momento tendrá que decidirse por uno o por otro", refiriéndose a Duhalde y Menem.  Aunque hay tipos que hace del gris su estilo de vida. Indeciso el hombre.

TARIFAS: Los aumentos de tarifas con los sueldos por el suelo son una muestra de la falta de sensibilidad social y sentido común. En Rosario los consumidores van a la justicia para frenar los aumentos.  Los porcentajes van del 7 al 19 % en Gas y del 9 al 15% en electricidad. Un bajón. Dan ganas de arreglar el medidor.

CAMIONEROS ENOJADOS: Si no ponen en caja a las cerealeras dicen que van al paro porque así no se puede seguir. Ojo con estos que no son fáciles.

CHACAREROS PAGARON SUS DEUDAS: 6.000 millones de pesos pagaron los productores agropecuarios hasta la fecha. Tres bancos fueron los que cobraron, el Nación (50%), el Provincia (30%) y el Galicia (13%). Mientras se vayan salvando los productores la cosa promete. Hasta cuando decimos nosotros.

RESIDUOS PATOLOGICOS: Hospital de Reconquista dice que no tiene recursos para hacer tratar los residuos patológicos. Cosas del tercer mundo. Ahora tiran la basura en cualquier parte. ¿No hay plata para las cosas importantes en la Provincia?
API: Aumentarán las patentes. Las más caras serán las de los autos importados. En abril se larga la pálida.

PELEA POR LOS CARGOS: Lo más importante para seguir es la pelea de la corte de Reutemann con Binner. Cómo el flaco de Rosario será sin duda el mejor candidato a Gobernador todos tratan de bajarlo. Consideremos que el Lole no va como candidato esta vez. El asunto de los planes de salud son el motivo para tirarse con los tapones de punta contra Binner. Página 12 lo pone en la tapa a Bondesío disfrazado de enfermero.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar