AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 21

Nacionales noticias de hoy con un cacho de pimienta

NACIONALES al 23 de enero.
-Hay atrasos en los pagos y un lío bárbaro con los docentes santafesinos. Los representantes del gremio dicen que las clases no empiezan. Siempre lo mismo.   
-Reutemann mandó a sus representantes a la llamada "Cumbre Justicialista de Lanús" y todo hace pensar que va a hacer "la gran Lole" o sea, ni fu ni fa, le dará quorum a Duhalde para que pueda funcionar el Congreso partidario pero -una uvita- apoyará la moción de Menem. Aunque con quorum seguro no habrá internas que es lo que quiere el cabezón Duhalde.
-Otra que parece ser contra Menem es la (tardía) presentación de un informe de la SIDE sobre el atentado a la AMIA. ¿Por qué ahora en este año electoral? El informe parece ser contundente, con testigos terribles y revelaciones de película. Para saber hay que esperar porque hasta ahora, las mil fojas (según Toma que es el capo de los servicios) todo es ultrasecreto. Igual, anda la bola, que los culpables son iraníes. Nadie cree nada Veremos.
-El dólar bajó hasta 2,98 y después se recuperó. Un dato interesante es que los exportadores ya no liquidaron la misma cantidad de dólares. Liquidaron menos. Eso lo puede hacer subir.
-Nuestro conocido Secretario de Medio Ambiente Vazaquez tiene problemas con lo que parece ser una masacre ecológica que lleva a cabo una empresa que carnea surubíes y sábalos a rolete. Los ambientalistas lo tienen contra la pared al morocho. Eso se sabía, se tapaba (¿Por qué se tapaba?) pero como todo tarde o temprano sale a la luz.
-Autorizó el gobierno aumentos en gas y electricidad.
-El hermano del presunto homicida Horacio Conzi dijo que lo ayudó a escapar. Ahora dicen que el tipo no fue que estaba en otro lado. Todo lo de siempre.
-El caso Belsunse sigue igual y tiene podridos a todos. Demasiadas mentiras.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cualquier cosa debe tomarse seriamente, nada trágicamente.
Luis Adolfo Thiers (1797-1877)
Estadista e historiador francés
Cotización del Dólar