AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 19

Destacados nacionales rapidito pero rendidor

Destacadas a nivel nacional, rápido, corto y rendidor...
Una pálida. ¿Te acordás del Cer? ¿Te acordás que cuando pagabas la cuota de un crédito te ponían a cuenta...? Bueno ahora resulta que el que terminó de pagar, no terminó. Hay que refinanciar. Deuda sobre deuda. Después del arreglo con el Fondo nos desarreglan a nosotros. Argentina, viva la pepa. ¿Los Rhom? Bien gracias, pensar que hace un año hicimos en la ciudad una movida que fue a patear la puerta de los bancos. Aniversario de una protesta contra el afano. Pero el afano sigue.
Duhalde no quiere internas su candidato dice que va a ir por afuera. Menem le retruca que antes de decir "que no saldrá (como De La Rúa) en helicóptero de la rosada, primero tiene que entrar." Reutemann no está ni con uno ni con otro, Lamberto se uno al ni fu ni fa apoyando al Lole. Una monada.
En San Vicente, Córdoba, exhuman cadáveres de desaparecidos. No termina nunca este tema. Un investigador yanki reveló que desaparecieron 100.000 personas en América del Sur. Entre los que tiraron al río de la Plata desde los aviones en nuestro país y los que arrojaban en los volcanes en Chile. Mañana te decimos autor y título del libro para los que le interesa.
Belsunce, el fiscal quiere a todos presos, apeló las excarcelaciones. La acusación es por "Encubrimiento agravado", la justicia parece empantanada cuando se trata de encanar a los ricos. La evidencia es atroz pero no hay peor sordo que el que no quiere oir. Hoy tendría que declarar el marido. Una parodia lamentable.
La cosa continúa sin pausa
Durante todo el día de hoy continuaremos con las noticias de la ciudad. Lo que nos parece destacable lo ampliaremos. Acordate, entrar a nuestra página es hacerse amigo de la información, el humor y un estilo que tiene que ver mucho con la gente que vive por estos pagos. Gracias. www.esperanzanews.com.ar
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.
Proverbio chino
Cotización del Dólar