AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 17

Las locales, pocas, rápidas y bastante  buenas

-Presentaron anoche la "primera fiesta de la cerveza suiza" en la Guillermo Tell. Será el 25 de enero en los jardines de la Asociación en calle Moreno y Donnet, entrada $1,50 y el liso a $0,75. Iremos.
-Este sábado arranca también la fiesta argentina de la cerveza en San Carlos que va del 18 al 26, Placenzotti está arreglando los accesos de la ciudad porque no es el caso que la gente que viene (o se va) se lleve una buena impresión. (Los que llegan puede ser porque están frescos, en cuanto a los que se van, dale que va,porque con tanto lisos encima uno no ve mucho que digamos... ¿viste?)
-Fiesta del Queso en Progreso con los "Angeles Negros", degustación y todos los chiches. Es gratis la entrada. (Con tanto morfi y chupi no nos va a alcanzar ni una semilla de sandía en la oreja para bajar de peso)

-El CUDAIO envió un emotivo mensaje a la familia de Emiliano Britos, el muchacho nuestro que donara sus órganos. Es un ejemplo solidario que destacamos, los órganos de este pibe dieron vida en Córdoba, Rosario y Capital Federal. Notable. 

-No se va a exigir aún el Registro Unico del Transporte Automotor, se ha prorrogado.

-Bomberos este sábado desde las 15,30 pasan con su "Operativo Limpieza", si le van a dar botellas, cartones, etc. a los bomberos se recomienda no sacarlas a la calle y esperar a que las pasen a buscar. Ahora, si le quieren dar las cosas a cualquiera dejenlas en cualquier parte. 
-"Juntos es mejor" es el lema con que Juventud incia una nueva etapa en el club. Le deseamos suerte a Colombo, Garello y Zuber que comandarán las múltiples actividades del club del barrio norte.

Viene Rodriguez Saa a Esperanza, estará el jueves en el predio ferial con sus amigos Moyano y Posse. Los cholulos que quieran conocer a Moyano vayan temprano porque no va a haber lugar y se quedarán sin el autógrafo del morocho. Vayan que se rifa un beso de Rodriguez Saa.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El espíritu humano avanza de continuo, pero siempre en espiral.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar