AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 15

Algunas de las cosas que pasan en Argentina en dos líneas

-Duhalde se desprende de su fantasía de continuidad porque el FMI le exigió una señal fuerte de que se bajaba del escenario antes del 25 de mayo o no había arreglo de 6 meses. ¡Y apareció entonces después de la publicación de la ley de acefalía el flaco Kirchner ! ¡Sorpresa de los peronautas! Igual el Fondo quiere que le paguen 1000 millones antes de arreglar. 
-Legiladores tucumanos se votaron medallas para sí mismos como recuerdo de su paso por el recinto. (patético). ¡Y por otro lado los cartoneros le mandan a los chicos tucumanos una tonelada de alimentos! Dos Argentina. 
-Terragno se autoproclamó candidato a Presidente del radicalismo, Rozas renunció tras acusarlo de falsario. Asumirá de prepo Verani. (Una vergüenza)
-La gordita Carrió reparte discursos por el sur del país en una gira a pulmón mientras Lopez Murphy reparte calcomanías tomando sol en Pinamar (¿La billetera se impondrá esta vez?).
-Reutemann sigue internado. Por lo menos hasta hoy a la tarde.
-Murió Galtieri el general más patético de los últimos años. Torturador, presidente de facto, paranoico y con mucho apego al chupi. Tenía 76 años, sufría de cáncer y estaba detenido con arresto domiciliario. Tema de relexión para los que apoyaban a los militares.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El árbol deshojado es el amante de los ciclones.
Proverbio hindú
Cotización del Dólar