AÑO 18

NUMERO 61629

Economía

Año: 1

Número: 14

¿Y si no arreglamos nada con el FMI? ¿Pasará algo...?

¿Arreglamos o no arreglamos con el FMI? Se le pedirá al organismo que prorrogue nuestros vencimientos por tres años. Según se sabe hay tiempo hasta el viernes próximo para el arreglo, de lo contrario, caeremos en default. La palabrita -aprendida a la fuerza por los argentinos- ya suena a hueco.

Antes por lo menos daba un poco de miedo, pero ahora la gente se dio cuenta que el cuco no lo era tanto y las calamidades que supuestamente escondía el default ya no asustan a nadie. Mientras tanto acá en la ciudad la cosa sigue como siempre, nuestras industrias trabajan, dan trabajo y van para adelante con la ciudad. Los estudiantes se inscriben en nuestra facultad y entonces el FMI va quedando en segundo plano.

El montonero Perdía que se entretiene haciendo todo el daño que puede (el que tiene plata hace lo que quiere) parece que había organizado un escrache contra los representantes del Fondo. Y para eso con algunos de sus chupamedias fue a Ezeiza, pero... ¡Llegó tarde! ¡Y vos querés ser líder! ¡Tomátelas! ¡Andá a dormir Perdía, devolvé la guita de los Born..!
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No encuentres la falta; encuentra el remedio.
Henry Ford (1863-1947)
Industrial estadounidense
Cotización del Dólar