AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 13

Titulares en la citi.

Leer titulares es un vicio (pero leelos igual)
lunes 6 de enero de 2003 (Reyes, poniendo los zapatos y el pastito)

La EPE controlorá a los clientes con bajo consumo

El relevamiento ya empezó en comercios y empresas, pero pronto se hará también sobre clientes domiciliarios de Esperanza con consumos de entre 150 y 160 kw. bimestrales. Según un funcionario de la EPE hay clientes que pagan menos de la tarifa correspondiente a la energía utilizada por una heladera. 

Dos esperancinos se ahogaron en Monte Vera cuando intentaban pescar una raya

Estaban recogiendo líneas y quisieron atrapar a una raya de gran tamaño, pero cayeron al río y se ahogaron. En la foto, un grupo que colaboró en la búsqueda de los cuerpos, en la zona donde ocurrió la tragedia. 

VERANITO 
El mercado inmobiliario esperancino vive su propio "veranito". Los empresarios coinciden en que el 2003 arrancó con muy buenas perspectivas.
LEY SECA
Una medida cautelar favorece a los comerciantes locales que presentaron un recurso. Por 45 días pueden vender alcohol sin limitaciones horarias. 
YO NO FUI 
Los precios aumentan y nadie quiere hacerse responsable. El gobierno amenaza con más retenciones y los productores acusan a la industria.
ALMA EN PENA 
El equipo esperancino cayó ante Unión por 100 a 84. Horvath, Díaz Cuello y Righetti impusieron condiciones en el Enzo Scocco, ante un inestable Alma.
Agro-guía: con este ejemplar se entrega un suplemento de clasificados agropecuarios, una herramienta más para el hombre de campo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Hermann Hesse (1877-1962)
Escritor suizo, de origen alemán
Cotización del Dólar