AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 5

Número: 278

¿Maradona vuelve a la Selección?

maradona-vuelve-a-la-seleccion
La bomba la tiró Jorge Rial (@rialjorge) en Twitter esta tarde. El periodista asegura que el entorno de Diego Maradona quiere convencerlo de que se desprenda de Alejandro Mancuso, el eje del conflicto con Julio Grondona.

"¿Vuelve Maradona a la selección? ¡Ampliaremos!", escribió Rial en Twitter, generando expectativa. Casi una hora después, volvió.

"En los ultimos días amigos de Maradona lo estarían convenciendo de `liquidar´ a Mancuso. Parece que le mostraron algunos numeros raros. El primer problema grave fue el partido de la selección en Cutral Co. 150 mil dolares se habrían quedado en un bolsillo. Después casi medio palo verde por incorporar a tres jugadores a la lista de la selección y levantar su cotización", fue informando Rial.

"Todos estos números se los habría tirado Grondona en la reunión con detalles y era la condición para seguir.Mancuso afuera, la guita adentro", explicó. "Es un tema de negocios. Claudia maneja la guita y Verónica no. Por eso se agranda la figura de Mancuso que no reporta a la ex y sí a la actual. Por eso Grondona, en la reunión, le dijo que si quería a Mancuso como amigo bien pero `nunca más se iba a poner la ropa de la selección´. Aunque sea dificil la vuelta, los amigos de Diego le están tratando de abrir los ojos y desde la AFA y los K lo esperarían...", finalizó el periodista.

¿Qué irá a pasar?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar