AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 1

Número: 11

Otro año más en el tercer mundo... ¡que bajón!

Estamos subdesarrollados. ¿En qué estamos subdesarrollados?. Es patente que estamos atrás de -por ejemplo Yankilandia- en varias cosasñ aunque en otras estamos, quizás, adelante de ellos.
1-Estamos detrás en industria y fábricas de armamentos, que hoy interesa tanto al satánico presidente Bush. Y para eso necesita proveedores de petróleo y usará a los norteamericanos como carne de cañón de una eventual guerra con Irak. En eso estamos atrás de ellos, es cierto.
2-La literatura de Estados Unidos es más potente y mucho mejor que la literatura argentina, al menos está reconocida y propagandeada.
3-La educación pública está mucho mejor que la nuestra...
Moralmente hablando
Pensar que nosotros estábamos más adelantados que ellos en el status de la familia pues según todos los autores un pueblo monógamo esta mucho más adelantado que un pueblo polígamo. La poligamia es un atraso, el divorcio introduce la poligamia aunque no sea simultánea sino sucesiva. Nosotros le copiamos a los Estados Unidos y la ventaja desapareció. Ahora somos igual de atrasados que ellos en este asunto.
Ahora tenemos como ellos a las mujeres que se casan con un viejo rico, se divorcian y le sacan plata. Una especie de alta prostitución. Los espiones que se dedican a batir deslices de alguno de los cónyuges, los chantajistas y los "aves negras" que se ganan la vida tramoyando divorcios. Copiando hemos ganado más discordias y odios conyugales, restricción de la natalidad, desastre educativo de los hijos (pues son los hijos los que pagan la comodidad sexual de los padres)... en fin vaya este ejemplo de los resultados de la copia al supuesto adelanto de los países del primer mundo.
Querer ser como Rusia o como Italia o como Alemania, Francia o Estados Unidos es no llegar a ser nunca. Equivale a declararse colono perpetuo, lo cual significa la adopción de la servidumbre. No hay más que un modo de ser y es ser lo que uno es.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.
Proverbio chino
Cotización del Dólar