AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 5

Número: 244

UNA DISTINGUIDA SEÑORA SE LLEVÓ SESENTA MIL MANGOS QUE DEJO OLVIDADOS EL TESORERO DEL BANCO NACIÓN

una-distinguida-senora-se-llevo-sesenta-mil-mangos-que-dejo-olvidados-el-tesorero-del-banco-nacion
El olvido de un empleado que estaba cargando los cajeros del Banco de la Nación dejó servido en bandeja a una mujer que entró inmediatamente después un regalito nada despreciable: más de sesenta mil pesos en una saca.

La filmación solo alcanza a develar el sexo del responsable, hecho que no deja bien paradas a las mujeres, ya que quién se hace cargo de la saca, es al parecer una señora. Eso no quiere decir que las estadísticas en lo referente a personas que no devuelven lo que encuentran resulte desfavorable al sexo femenino. Pero igual, muchos de los que se impongan de este informe se cuidarán, de ahora en adelante, de olvidar un billete sobre la mesita de luz y, si por casualidad trabajan de cajero de un banco, de olvidarun bolso con guita en un lugar público. Si le pasa eso ruegue que el que llegue primero no sea una mujer. 

La policía tiene algunas teorías y certezas sobre el hecho, una de las teorías es no descartar ninguna hipótesis (o sea que no tiene ni idea), otra es acusar al tesorero. En cuanto a las certezas, la primera es que las cámaras no sirven para mucho, la segunda que la señora que se llevó los sesenta mil era zurda porque agarró la menega con esa mano.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
Benjamin Jonson (1572-1637)
Dramaturgo inglés
Cotización del Dólar