AÑO 18

NUMERO 61629

Cartas de lectores

Año: 5

Número: 244

AGRADECEMOS TODAS LAS CARTAS Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS LECTORES EN EL FORO QUE NOS HA PERMITIDO OBTENER RECORD DE VISITAS. 

agradecemos-todas-las-cartas-y-la-participacion-de-los-lectores-en-el-foro-que-nos-ha-permitido-obtener-record-de-visitasnbsp
El número de lectores que visita esta página se ha quintuplicado en los últimos meses, suponemos que ha contribuído a semejante aumento el hecho de que Esperanzanews se ha transformado en un diario digital interactivo y tal condición se la debemos a nuestros ingeniosos foristas. 

El hecho de contar con opiniones de todo tipo, que provienen de personajes enmascarados tras un "alias" (aunque muchos han sido identificados) lo cual los hace un poco más corajudos que el común de la gente, ha dotado de un interés particular al foro. 

Los mal hablados y groseros van raleando sus exhabruptos, tal vez avergonzados de ellos mismos y van dejando lugar a los que prefieren el ingenio y la argumentación antes que el insulto anónimo que identifica al autor como vulgar consigo mismo. El guapo anónimo es la peor especie, todos los saben, pero el único que sabe de su condición de energúmeno es el mismo autor de la diatriba. 

No nos alcanzan las palabras para agradecer la participación de nuestros lectores, buenos y malos, educados y groseros, porque de ellos es el logro que ha obtenido este modesto diario digital que ya lleva varios años de permanencia. 

Nunca, en los más de cinco años que Esperanzanews levanta su voz junto a los medios de la ciudad, se ha operado semejante evolución en cantidad de lectores. El foro, con sus hijos y entenados, es parte del triunfo. 

Invitamos a todos los esperancinos que ya conocen esta propuesta a participar con sus inquietudes, con nombre y apellido o enmascarados, no importa, cada uno sabe lo que hace, por supuesto que de todas las propuestas preferimos la que incluye ingenio, humor, buen gusto y alguna demostración de habilidad con el idioma. Gracias a todos.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El sabio sabe que ignora.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar