AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 1

Número: 9

¡Ahora ... radioteatro!

"Voy a empezar con un grupo cerrado, porque para estas cosas es necesario que el grupo funcione, que tenga onda como dicen ahora. Nunca vas a llegar lejos si no tenés un grupo que se inter relacione bien. Por eso cuando los grupos que se ocupan de hacer cultura duran poco es fundamentalmente por esa razón."
"Algunos en la ciudad esconden los proyectos por miedo a la copia, yo en cambio quisiera que copien, ojalá nos copien y haya como en los cincuenta en Rosario cuatro o cinco compañías de radioteatro. Sería un papa total, me imagino Esperanza con distintos enfoques sobre literatura nacional, local y sobre la realidad, haciendo ficción, humor y lo que venga por la radio".
"Las producciones serán cortas porque lo fundamental es que se pasen en todas las radios y en caso de que haya que pagar espacio diario que sea poco. Viste como es acá. Conociendo el paño, sabiendo que muchos de los dueños de las emisoras no son precisamente artistas sino comerciantes (con todo respeto) hay que prever el dilema de que haya que comprar un espacio. Y si lo va a auspiciar la Municipalidad o alguna empresa que por lo menos le salga barato."
"Pero todo es trabajo. Es como una fabriquita de pequeñas obritas que en lo posible vayan armando un mensaje ético coherente con lo que somos los esperancinos. ¿Humor? ¡Por supuesto! Siempre habrá humor en lo que hagamos porque es necesario divertir y que se divierta el que lo hace. Esa es la retribución, la única, que tendrán los que participan, la satisfacción de hacer las cosas bien y que sus vecinos se lo reconozcan y divertirse. Fundamentalmente divertirse."
Edgardo Ferrero/ Una idea para radioteatro.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El sabio sabe que ignora.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar