AÑO 18

NUMERO 61629

Economía

Año: 4

Número: 187

IDEAS PARA SOLUCIONAR LA CRISIS FINANCIERA DEL MUNICIPIO

Todos los ciudadanos de la Suiza de las Pampas conocen los desvelos y las angustias de los funcionarios del clan Meiners  para seguir gobernando en medio de una crisis terminal.

Todos saben que no hay plata que alcance y que si seguimos así vamos a terminar peleados con todo el mundo. No se pueden arreglar los semáforos, le debemos un palo a la Caja Municipal, no hay plata para darle de comer a los perros, no podemos limpiar las calles, no hay guita para nada y en cualquier momento nos vamos a quedar sin una moneda para pagar los sueldos.

Esperanza news les tira un salvavidas recordando lo que hacen los gobiernos cuando están secos. La solución es emitir nuestra propia guita y cortar el problema de raíz, los pasos son muy sencillos solamente hay que ir a la imprenta y pedirle que nos hagan los billetes. ¡Además a la imprenta le pagamos con la misma menega que imprimió! ¡Todas son ventajas! Acá les dejamos una muestra del billete para que lo lleven al imprentero, este es para grandes transacciones, como alcantarillas, camiones regadores y para empezar ya con el asfalto en frío. ¡No demoremos más, que nos van a comer los piojos!
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una memoria ejercitada es guía más valiosa que el genio y la sensibilidad.
Friedrich von Schiller (1759-1805)
Poeta alemán
Cotización del Dólar