AÑO 18

NUMERO 61629

Humor

Año: 1

Número: 9

Escudos de familias esperancinas

Los apellidos y su orígen heráldico
Compartiremos datos que hemos recogido sobre escudos y emblemas de distintas familias tradicionales de la ciudad. Los antepasados de algunos vecinos han tenido una vida tortuosa y hasta llena de perversos avatares, lo cual no quiere decir que los actuales habitantes de la ciudad, tengan que sufrir las consecuencias de la tormentosa conducta de sus abuelos. Queda aclarado entonces que un pésimo pariente no necesariamente da como resultado un delincuente actual.
Escudos y emblemas
Familia Celano: El escudo cuenta con dos mangueras cruzadas en circulo. En la parte superior un guante de box. Y en la parte inferior un flamenco rosado. Tiene una inscripción que dice en latín: "vox marzolas nocaut traidoris cacas".
Familia Castoldetti: El emblema con sus festones y rulos presenta en el costado derecho un par de muletas cruzadas, al medio un sillón de ruedas y tanto en la parte superior como al pie del escudo de armas, una patineta. Cuenta además con una inscripción rodeada por hojas de aloe vera que dice: "ausencis pastillas caminatis nulo".
Familia Erentraut: Rodeando toda la circunferencia del emblema heráldico un caño de escape "silent" de acero brillante. En el centro lo que parece ser una fosa y tanto a izquierda como a derecha un tubo de oxígeno. La inscripción reza: "silentis flatus sordus excelcis" (Tr: mejor flato sordo)
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar