AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 3

Número: 143

SPORTIVO EN HUMBOLDT, GANÓ EN LA CANCHA, LA BATALLA CAMPAL NO TUVO GANADORES

El resultado deportivo pasó a segundo plano porque la "rosca" que se armó después se llevó todos los aplausos, las piñas y los palazos. Lógico que cuando los humbolences vinieron a la cancha de los muchachos del norte fueron recibidos con cierta aspereza, hubo rotura de algunos autos y esas cosas que se estilan en estos casos. Pero después había que ir allá y sin achicarse los de sportivo fueron, por supuesto llevaron varios soldados, gomeras y el cotillón que se acostumbra cuando hay peligro. Ganó Sportivo y se armó la menesunda.

En realidad, según dicen los testigos, los que más cobraron fueron los milicos. Uno se los chicos de Sportivo le tiró 1/2 ladrillo a uno de Humboldt con tanta puntería que se lo acomodó en la cabeza, el tipo cae al suelo y cuando va a recibir la ayuda de un amigo al que le dicen Carlitos "El zaino", agachado que estaba "El zaino", no va que viene un milico y le parte la cachiporra en el lomo, entonces Carlitos (que mide como dos metros) se pone derecho, lo mira al uniformado y lo agarra del cogote para sentarlo en el capot del patrullero, una vez que lo tuvo allí, lo miró con algo de bronca y le acomodó una piña. La pelea se generalizó hasta que todos rajaron, los de Esperanza, los de Humboldt y los milicos que fueron los primeros en rajar.

Eso fue todo desde la cancha, Macaya. Ganó Sportivo en la cancha y empató afuera. La policía dice que si no hay garantía no va más.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Hermann Hesse (1877-1962)
Escritor suizo, de origen alemán
Cotización del Dólar