www.esperanzanews.com.ar

Actualidad

Año: 12

Número: 583

EL GOBIERNO DE LOS "BARTOLEROS".

EL GOBIERNO DE LOS

Es insostenible que la culta ciudad que importara la sangre suizo francesa de los pioneros, hoy se menee graciosamente entre la derecha más amarreta de la zona y una izquierda penosa y ridícula, sobreactuada para agradar a los muchachos "K".
Alguno dirá que no hay que perder tiempo con estos funcionarios porque han perdido las ideas por el camino y se han convertido solo en burócratas, en empleados públicos. La ciudad es una unidad de destino ¿verdad que sí?, pero hacia donde nos llevan si no tienen ideología.

No hay que dramatizar, el hecho de que no haya ideología (ni tan siquiera peronista) parece grave pero apenas resulta ridículo. Cuando en la campaña se trató de derechizar a Cammisi con svástica y bigotitos hitlerianos, lejos de suponer que los agresores se colocaban a la izquierda del radical, solo consiguieron provocar las carcajadas del pueblo. No solo era insólito que Cammisi sea considerado de derecha sino que más increíble todavía era que enfrente, por lógico descarte, se plantara la señora Meiners como "de izquierda".  Aunque ese era el mensaje: No voten a Cammisi porque es de derecha extrema, voten a Ana María. ¿Pero entonces Ana María es "zurda? ¡Claro que es zurda y si me apuran hasta castrista como Scioli, no ven que tiene todo el perfil del progresismo revolucionario, que se pensaron!

Sin embargo no hay que asustarse porque este gobierno no es nada, en todo caso es solo un grupo de bartoleros ideológicos. El gobierno de los avivado donde todos quieren salvarse y si pueden ser millonarios mejor, si no lo son ya. Pero dicen que son de izquierda, mejor dicho, sobreactúan como zurdos cuando van a la capital a hablar con Cristina y se dan vuelta como una media en las reuniones con los empresarios locales.  Esa es la nueva zurda bartolera, la zurda que practican los multimillonarios de acá, eso pasa solo en la Argentina.  

¿Por qué fracasan cuando quieren rescatar los símbolos peronistas? ¿Por qué fracasan sin están a la izquierda de la misma Eva Perón? Porque la gente no les cree, porque cuando intentan el discurso progre, el pueblo se les ríe.  Ni acá ni en la luna, nunca, los ricachones, defendieron con sinceridad los derechos de los pobres.