www.esperanzanews.com.ar

Actualidad

Año: 12

Número: 567

CAJA MUNICIPAL DE JUBILACIONES: PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA.

CAJA MUNICIPAL DE JUBILACIONES: PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA.

Es tan evidente que da pena que nuestros políticos y "estudiosos" (que curran con esto) no le digan a la gente la verdad tan simple de ver: MATEMÁTICAMENTE HABLANDO, SI EL NÚMERO DE ACTIVOS PERMANECE SIEMPRE MAS O MENOS CONSTANTE Y LA CANTIDAD DE JUBILADOS AUMENTA NO HAY CAJA DE JUBILACIONES QUE AGUANTE.  

Los concejales tienen en sus manos un proyecto que es puro humo. Humo inventado por Gómez y sus asesores rentados que se llevaron casi $100.000 (CIEN MIL PESOS)  para enunciar una verdad de perogrullo. Los tipos dijeron que la caja municipal se funde si no se aumentan los ingresos. Chocolate por la noticia. Ahora el Concejo tiene que discutir una reforma circunstancial, que va a durar menos que nada. Por supuesto que la reforma a la pretensiosa caja municipal será sostenida por el bolsillo de los sufridos contribuyentes esperancinos, quienes sin comerla ni beberla, ponen y ponen, cada vez que esta fuente de subsidios a empleados privilegiados tiene déficit. 

La concejal Martinez cuando dice que debe aumentarse el porcentaje de retención al empleador (O sea el Muncipio) le está cargando al ciudadano local un impuesto para favorecer a jubilados de privilegio.  La verdad de la milanesa es que la caja municipal tiene recursos para pagar apenas la mínima nacional. Pagando lo que paga se funde tarde o temprano.