www.esperanzanews.com.ar

Ciudad

Año: 12

Número: 566

GRANDES TEMAS DE LA COLONIA. HOY: "QUE EL MATRIMONIO NO TE QUITE ESPACIO"

GRANDES TEMAS DE LA COLONIA. HOY:

" No hay nada peor que romper una pareja. La ciencia aconseja aguantar lo más que se pueda para evitar la ruptura."

-Cosa fea discriminar a las mujeres por el solo hecho de serlo, pero hay algunas cosas de las cuales, sobre todo los casados, se quejan con razón. -Dijo el Colo frente a una mesa de truco donde el tema era la Intendenta.
-Puede que tenga razón don Colo, pero hay una lucha por el espacio que... -empezó a decir un pelado que tenía anillo de casamiento.
-Eso sí le reconozco. El espacio es un tema conflictivo. Un amigo mío, solterón de toda la vida, cuando por fin se casó con una señora empezó a tener problemas con el espacio de la cama matrimonial.
- Eso sí que es jodido. -dijo el pelado.
-La mujer le dejaba poco espacio y una noche soñó que se caía y se cayó. Desde ese día se quedó a vivir debajo de la cama. Se llevaba muy mal con la señora, en realidad lo tenía podrido.
-Medio raro su amigo, che. -reflexionó el bolichero.
-Se acomodó debajo de la cama de ahí en más. Hasta instaló un portalámparas para tener luz y colgó fotos de mujeres desnudas.
- ¿Y la señora que dijo? -quiso saber el pelado.
- Nada. No se dio cuenta. Un año después lo dejó y mi amigo tampoco se dio cuenta.
- Y bueno, don Colo, hay que entender que estamos en el siglo XXI.
- Lo trágico es que mi amigo quedó con un trauma, se acostumbró, cuando empezó otra relación quiso llevar a la nueva mujer a dormir bajo la cama y la chica no quiso. Hicimos de todo para curarlo, hasta le regalamos un sommier que no tiene "abajo" y no hubo caso. 
- Lo que decíamos don Colo, a veces las mujeres te enferman. -dijo el pelado.
- Lo internaron en el sanatorio de la calle Belgrano. Dicen que las enfermeran lo buscaban y no lo encontraban.  Después se supo que en la primera de cambio se le había metido debajo de la cama.
- ¿Y que hicieron? ¿Lo rajaron del sanatorio? -preguntó el bolichero.
- Lo dejaron. Eso sí, le hicieron un agujero al colchón para que pueda ver televisión.