www.esperanzanews.com.ar

Humor

Año: 1

Número: 6

CHISTES CORTOS. LOS LECTORES SE JUEGAN.  YA TENEMOS VARIOS. ¡DALE QUE VA!

Chiste uno: (humor negro o en todo caso gris pero con onda)
Uno de los borrachos habituales de la suiza de las pampas estaba en el mostrador de Media Cuadra. Terminó verde y cuando encaró la puerta hizo un paso y se cayó. Se arrastró por la vereda hacia un remise hizo otro paso y se cayó. Llegó a su casa se tiró del auto, hizo un paso y se cayó. Hizo otro paso hasta la puerta y se cayó. Al otro día, tarde, la mujer lo despierta a los gritos:
-¡No hay caso, vos no cambiás más, otra vez te emborrachaste como un tarado!
-¿Qué, quién yo..?
-¡Qué lo vas a negar, atorrante de porquería...!
-¡Por supuesto!
-¡Ajá!  -dice la mujer- ¿Y qué carajo hacía tu silla de ruedas en Media Cuadra entonces...?
 
Chiste dos. ¿Chiste Machista o didáctico?
(Gracias Nicolas):
De Mujeres Estaban 11 personas colgando de una cuerda que caía de un helicóptero. Eran 10 hombres y una mujer. Todos decidieron que alguien se tenía que soltar de la cuerda porque de lo contrario la misma se rompería y todos morirían. No podían ponerse de acuerdo en quien sería la persona que se soltaría. Finalmente, la mujer dio un discurso muy conmovedor de cómo ella iba a dar su vida para salvar a los demás porque las mujeres estaban acostumbradas a sacrificarse por el bien de sus esposos e hijos, cediendo ante los hombres y sin recibir nada a cambio. Cuando ella terminó de hablar, todos los hombres empezaron a aplaudir. MORALEJA: NUNCA, PERO NUNCA LAS ESCUCHES!!!
 
Chiste tres: (algo viejo pero bueno)
Dos Ingleses y un Gallego se encontraban perdidos desde hacia varios días en el Amazonas y fueron capturados por una tribu de feroces caníbales. El rey de los caníbales, le dijo a los hombres que podrían salvar su vida si superaban una prueba que consistía en 2 partes. La primer parte de la prueba les explicaba el rey, consiste en que vuelvan a la selva y traigan 10 frutas de la misma especie. Y allá marcharon los tres hombres por distintos caminos a buscar las frutas. A las dos horas uno de los ingleses vuelve y le dice al rey: - Acá traje 10 manzanas. Entonces el rey le explica la segunda parte de la prueba: - Ahora tenis que meterte todas las manzanas en el culo y no se te tiene que mover ni un músculo de la cara sino serás comido por la tribu. El tipo se manda la primer manzana para adentro.... pero a la segunda no soporta el dolor y grita, entonces los caníbales se lo morfan!!! El segundo Inglés regresa y le dice al rey: - Acá traje 10 uvas. Entonces el rey le explica la segunda parte de la prueba, el ingles suspira aliviado y piensa que superar la prueba va a ser una boludez. 1...2...3...4...5....6...7...8...9... y en la ultima uva, se empieza a cagar de risa..... y se lo morfan!!! Los 2 Ingleses se encuentran en el cielo y el primero le dice al segundo: - Pero pedazo de pelotudo, por que te reíste si ya estabas por superar la prueba? Y el otro le contesta. - Y que queres, no pude contener la carcajada cuando lo vi llegando al Gallego con 10 SANDIAS!!!!!.