www.esperanzanews.com.ar

Actualidad

Año: 1

Número: 83

Los últimos hechos ciudadanos. De todo un poco

-Parece que gente malintencionada llegó a la ciudad y se llevó licencias de conducir sin cumplir con los requisitos legales. Hay una denuncia penal hecha por Aufranc e instrucciones del Intendente para que se inicie un sumario administrativo. Un hecho notable pocas veces visto en Esperanza y una firme reacción de De Pace.

-El Concejo está como adormecido. Dicen que solo se trata de la llamada "calma chicha" que precede a las tormentas. Hoy habrá sesión cortita como la anterior, dicen, pero si alguno se larga a darle a la sin hueso puede durar un poco más. Pensar que no hace mucho se discutían horas y horas por un boleto de colectivo y ahora... en fin, será que los muchachos van aprendiendo (o se preparan para una grande que seguro se viene).

-Resulta que el Embajador de Nueva Zelanda nos vino a visitar o mejor dicho se vino a visitar la Facultad de Ciencias Agrarias. El hombre se llama Karl Worker y dicen que trae plata a la Argentina, en inversiones, se entiende, además elogió a nuestros Ingenieros Agrónomos que parece son de lo mejorcito que hay en el mundo. Gracias Karl, volvé cuando quieras.

-Esta noche hay promesa de buena danza en la Dante, parece que viene un trío de bailarines que se llama "Marea Roja", que son internacionales según andan diciendo y que hacen danza de Brasil. Internacionales son, vienen de Brasil, veremos que pasa.

-Para el 31 se anuncua "El encuentro de Coros", se hará en la Dante y hay participación local. Al que le gusta puede ir, es gratis y promete nivel.