www.esperanzanews.com.ar

Opinión

Año: 13

Número: 609

¡MEINERS NOS COBRA DONDE ANTES ESTACIONÁBAMOS GRATIS!
(Y ENCIMA QUIERE QUE NOS PONGAMOS CONTENTOS)
 

¡MEINERS NOS COBRA DONDE ANTES ESTACIONÁBAMOS GRATIS!<br />
(Y ENCIMA QUIERE QUE NOS PONGAMOS CONTENTOS)<br />
 

¡PÓNGANSE CONTENTOS, AHORA LES VAMOS A COBRAR EN LUGARES DÓNDE ANTES ESTACIONABAN GRATIS! ¡De nada, jua jua jua!!!

El presuntuoso estacionamiento “inteligente” será lo que será, pero seguro será más inteligente que el gobierno municipal que (escaso de anuncios y pobre de obras importantes) lo anuncia como si fuera un premio para la gente. ¡Cómo puede ser un premio para el ciudadano COBRARLE por dejar el auto en un lugar donde antes lo dejaba GRATIS!
Preocupa esta conducta de Meiners y sus amigos, a grito pelado le dicen a los contribuyentes que ahora tendrán que garpar en una zona delimitada y lo dicen en un tono jocoso como si le dijeran a la gilada que se ganó la lotería. ¿Dónde quedó el respeto por el pueblo? ¿O se trata de una joda?

La Intendenta cree que nos está haciendo un favor cuando decide cobrar por estacionar en el micro centro o como se llame. Eso cree la señora porque la propaganda que hace por el gracioso estacionamiento inteligente (nada menos inteligente que un estacionamiento) va en evidente dirección a convencernos que a partir de Enero nos convertiremos en los “piolas” del universo.

Me rebelo a pensar que mis vecinos sean tan inocentes como para tragarse ese sapo y que volverían a votar a la Intendenta por la absurda razón de que Meiners les cobra donde antes no les cobraba. Además, el ejecutivo local saca pecho y habla como si la gente hubiese pedido a los gritos que se establezca la medida. Cómo si los contribuyentes dijeran “¡por fin, che, gracias a Dios y a la alcaldesa, ahora vamos a pagar para estacionar, pero cómo no se avivaron antes!”. Nadie dijo nada, es más, hubo más opiniones en contra que a favor, sumado a que el riesgo es inútil, porque todo funcionaba bien, no había accidentes, los conductores estacionaban sin problemas, no se agredían, no se agarraban a patadas, al contrario, ahora existe la posibilidad que se agarren a piñas.

El riesgo de que lleven todo el tránsito del centro a los barrios es una realidad. El riesgo de que la gente prefiera comprar en lugares donde no le arruinen el día con sistemas “inteligentes”, existe. Y la posibilidad de que los comerciantes se arrepientan porque pierden clientes también. Por ahora, el único clamor que sobrevuela la ciudad es el que exige que el esclarecido gobierno municipal con su Intendenta, Gómez y compañía deje de vender rifles por plumas. Nos van a cobrar donde antes no nos cobraban, perfecto, digan eso y listo. Basta de boludeces.