www.esperanzanews.com.ar

Ciudad

Año: 13

Número: 608

LUNES: Choque fatal en Ruta 70

LUNES: Choque fatal en Ruta 70

Un accidente automovilístico, ocurrido  esta mañana del lunes, cobró la vida de dos personas. El suceso obligó a cortar el tránsito por el lugar y realizar desvíos.
Dos personas resultaron fallecidas en colisión frontal entre dos vehículos sobre Ruta Provincial Nº 70 altura km 3, sobre el puente principal del Río Salado en jurisdicción de Colonia Pujol.
En estos momentos, la ruta se encuentra cortada totalmente y se realizan desvíos sobre Ruta Provincial Nº 6.
También, algunas versiones, señalan la existencia de otras personas heridas.
A esta hora, se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida.(Foto y fuente; FM Power Max- fuente Al Margen Web)Ocurrió esta mañana :
MUERE UNA MUJER AL CHOCAR DE FRENTE DOS AUTOS.

Pasadas las 07:00 de hoy lunes a la altura de los puentes de la Ruta 70, Colonia Pujol, chocaron de frente dos automóviles. Una mujer falleció en el acto a raíz de la violencia del impacto.- La ruta esta cortada.

Según relató el colega José Rosso de la FM POWER MAX de Recreo, desde el lugar de los hechos, a Fernando Moerch en la FM DINAMICA 96.9 MHz. de Esperanza, se trata de establecer cómo sucedió el choque frontal de un Renaul Clío y una Chevrolet Meriva, a la altura del puente carretero,en Colonia Pujol, distrito Esperanza.

La conductora del Clió, sería una medica veterinaria de entre 30 y 35 años, dictaría clases en la Fave, falleció en el acto a raíz de la violencia del impacto.

En el otro vehículo viajaban 4 personas que son atendidas en Recreo y Santa Fe, y estarían fuera de peligro. A raíz del choque la Meriva superó el gurdail e impactó contra las vallas anaranjadas y a punto estuvo de precipitarse al río.

Actuaron Bomberos Voluntario de Esperanza, Recreo, Servicios de Emergencias y Policía y Policía de tránsito.

RUTA CORTADA :

En Esperanza se desvía el tránsito por Ruta 6 a la Autovía 19 y luego a Santa Fe y/o San Francisco.-

HUBO SOBREPASO ? :

Se investiga si uno de los vehículos al entrar al puente carretero intentó un sobre paso de un auto y es ahí donde se produce el violento choque de frente. El tercer auto no está y por ahora no se puede aseverar esta versión que será tema de los seguros y los peritos.-

La mujer fallecida es Carina Miño...los alumnos la esperaban para rendir Cirugía.-