www.esperanzanews.com.ar

Economía

Año: 1

Número: 4

El corralón de la cooperativa

El presidente de la Cooperativo 8 de setiembre no es fácil de arriar y si le juegan fuerte el hombre es de apostar doble. Ahora la Cooperativa que tiene en su bolsa de éxitos más de 500 viviendas se puso un corralón de materiales propio. Era lógico.

Una empresita que empezó castigada por todos los costados, sus miembros vapuleados y criticados, que recién ahora que hicieron una montaña de casas en la ciudad, barrios enteros, empiece como de a poquito a ser reconocida será natural pero no es muy justo que digamos. Los muchachos aparentemente se preguntaron ¿Che, que estamos haciendo, pedimos por favor que nos vendan al fiado diez bolsas de portland? ¿No somos nosotros acaso los que hicieron más de quinientas casas?

Y si, parece que eran ellos nomás los autores de semejante monumento de obra y dejaron que la paciencia se termine lentamente y bueno, pusieron un flor de corralón en la calle Castellanos y Primero de Mayo.  Las cooperativas tienen algo que me gusta. No sé lo que será pero si va a construir, vaya al corralón de la 8 de setiembre que se va a beneficiar.