www.esperanzanews.com.ar

Cultura

Año: 13

Número: 594

ESPERANZA: ¿EL PERONISMO, OTRA VEZ IDIOTA ÚTIL?

ESPERANZA: ¿EL PERONISMO, OTRA VEZ IDIOTA ÚTIL?

A medida que se destapan los "curros" de la minoría kirchnerista, favoreciendo a su vanguardia, a sus hijos y entenados, a los Víctor Hugo, Milagro Sala y cantidad de "becados" que se llevaban miles de billetes de las cuentas del Estado, el peronismo local va tomando conciencia que solo fue un número, un sirviente del gran contubernio de una camarilla que solo le dio las migas de la panera. 

Los trabajos que está haciendo el Municipio con plata de la Nación deja en evidencia esta realidad, solo rampas para discapacitados, cantidad de rampas, que, hoy, viendo lo que se llevaron los integrantes del microclimia cristinista, nos damos cuenta que el papel del peronismo de esta comarca cumplío un papel que no fue más allá de un profiláctico. 

Llama a la atención que esto suceda porque el Justicialismo cuenta con dirigentes con "experiencia", hombres y mujeres que deberían recordar las luchas internas de "la patria peronista" y "la patria socialista". Perón vuelve a tener razón, recordemos que expulsó a estos progresistas criollos de la playa de Mayo adivinando que eran traidores. Eso sucedió, los Firmenich, Quieto, Galimberti y otros no solo traicionarion al peronismo sino que también lo hicieron con sus propios militantes que mandaron al muere en Monte Chingolo. Esas banderas son las que recogieron los Kirchneristas. Y hoy, como antes, han traicionado en su beneficio a los peronistas tontos que se conformaron con limosnas mientras ellos se llevaban fortunas. 

La popularidad creciente de Macri se debe más a los "indefendibles" Anibal Fernandez, Cristina, Milagro Sala, Sabatella, Delía, Rossi, que al propio Macri. Todos los días se descubre un "choreo" nuevo. Tipos nombrados un día antes de que asuma Cambiemos. Ventas de dolares a futuro con la intención de "robar" legalmente a la gente. Connivencia con las mafias ligadas al tráfico de efedrina. Sospechosa defensa de la teoría del suicidio de Nismann. En fin, las pruebas se acumulan y el peronismo local no puede defender lo indefendible. Simplemente no se puede. En un mes se han destapado tantos latrocinios alevosos al tesoro público que lo mejor que puede hacer el peronismo es llamarse a silencio. En nuestra ciudad no tiene sentido ya que se defienda al gobierno anterior, el peronismo debe retornar a sus fuentes y eliminar todo vestigio de la camarilla que lo forreó durante doce años.