www.esperanzanews.com.ar

Política

Año: 12

Número: 586

GOMEZ (AHORA ENCARGADO DEL DIÁLOGO) REPARTIÓ INSULTOS PARA LA OPOSICIÓN.

GOMEZ (AHORA ENCARGADO DEL DIÁLOGO) REPARTIÓ INSULTOS PARA LA OPOSICIÓN.

Es dramático en primer lugar que según se deduce de los dichos de los concejales y del propio Secretario de Hacienda de la Municipalidad, el contribuyente no pueda confiar en el destino de los fondos que se detallan en el presupuesto. Gómez, que hasta ahora sigue estando en hacienda, reconoció que se compensan partidas, es decir, la plata que se dice que se va a destinar a una cosa es casi seguro que se use para otra. Casi siempre para otra cosa peor de la que se dice, por supuesto. Por ejemplo lo que se anota para gastar en obras termina en publicidad o en algún rubro imposible de controlar. Gómez para defenderse dice que eso se hace y que está mal pero que los radicales también lo hacían. 

Los contribuyentes estarán contentos en escuchar como el funcionario encargado de hacer los cheques reconoce que macanea por escrito cuando manda el presupuesto al Concejo y que la plata se va a ocupar en lo que a él y a la Intendenta le parezca. Después acomodan los números y listo. Total la gilada no entiende nada. 

Lo curioso es que el tipo utilizó la demora en aprobarle el presupuesto para insultar a la oposición sin asco. Con histeria marcada estiró la bronca hacia Fascendini a quién hizo responsable de la conducta de los concejales radicales. Fascendini, es muy posible, que ni esté enterado y si escuchó le haya dado a los dichos de G+omez la entidad del vuelo de una mosca. Pero igual, esto tiene importancia local, porque es casi una locura que el gobierno de la señora Meiners haya encargado un lugar estratégico a un fulano que se despacha insultando al partido que, dentro de unos meses, va a tener mayoría en el Concejo Municipal y, de rebote, al dirigente que -casi nada- será el próximo Vice Gobernador de la Provincia. Para el análisis.