www.esperanzanews.com.ar

Humor

Año: 1

Número: 74

Chistecito de campaña I

Chistecito de campaña I

Concejal Catena en campaña se presenta a una clase de yoga para estar en forma y no desentonar con su imagen. El supone que el electorado agradecido lo premiará con algunos votos más, de cajón que el hombre de la juguetería sabe que la cantidad de sufragios es inversamente proporcional al crecimiento de la barriga, por tal razón hace lo que hace. Bien, hombre radical en clase de yoga frente a profesora delicadísima y con movimientos tan lentos que parecen en camara detenida.  El diálogo que sigue se dio entre Concejal y profesora de yoga.
Profesora: Señor Catena, como primer ejercicio deberá usted respirar profundamente, ya que es menester que aprenda usted a respirar, por lo tanto preste atención a lo que le digo, aspire profundo por la boca y expire lento por la napia..., ¿entendió...?  repito, aspire profundo por la boca y expire por la nariz, ¿si?
Catenita:   (repitiendo aplicado) Chupo aire por la jeta y largo por el naso....
Profesora:  muuuuuy bien... está aprendiendo señor concejal, aspira por la jeta y larga por el mango de la cara.
Catena:  Plis, profe, una pregunta... ¿puede ser?
Profesora:  adelante, señor oficialista.
Catena: ¿Es que hay acaso otra forma de respirar...?
Debemos decir que la clase de yoga para el señor Carlitos fue debut y despedida, ya que la profesora sumamente ofendida por la pregunta del edil lo expulsó de inmediato. A llorar a la juguetería dicen que le dijo la profesora de yoga mientras prendía un sahumerio.