www.esperanzanews.com.ar

Nacionales

Año: 11

Número: 526

AGÜERO Y LA "PRINCESITA" JUNTOS EN LA CAMA.

AGÜERO Y LA

Las fotos filtradas son un problema porque uno puede aparecer con las patas abiertas o semidesnudo cuando menos se lo imagina. Mire usted como salen las señoras en el canal de Pelusa cuando tienen un accidente. Depatarradas en las bocacalles, cargadas como bolsas de papas sin maquillaje y con el batón en la cintura. Habría que seguir el ejemplo de Agüero que, según dijo se va a ocupar de demandar a la clínica por la invasión a la privacidad. Bueno, menos mal que los agarró durmiendo.
  Karina "La Princesita" Tejada brindó un recital en el teatro Colonial, de Avellaneda, pero al finalizar su presentación se descompensó y tuvo que ser internada en el Sanatorio La Trinidad de Quilmes, donde le realizaron estudios médicos y determinaron que se trataba de "un cuadro de estrés".

Finalmente, la cantante recibió el alta el sábado a las 20 horas, luego de haber pasado un día entero de observación, donde se pudo determinar que, a pesar de las especulaciones, la artista no se encuentra embarazada ya que le realizaron una resonancia magnética, un estudio al cual las mujeres que están en la dulce espera no pueden someterse. Los médicos le indicaron reposo (suspendió varios shows) y una dieta frugal que incluyó pollo y ensalada.
Tanto en el show como en la internación estuvo su actual pareja, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, ex de la hija de Diego Maradona, Giannina Maradona.
Según publicó el diario Muy, el jugador estuvo siguiendo de cerca a su novia y se preocupó por cuidarla en la habitación 105 del sanatorio, donde se lo pudo ver compartiendo la misma cama que "La Princesita".
El jugador del Manchester City llegó al país hace una semana para realizarse un tratamiento en su rodilla derecha en el predio de la AFA, en Ezeiza. Si bien su vuelo para regresar a Inglaterra era el domingo por la tarde, decidió postergarlo para poder acompañar a su novia durante su recuperación.
Al parecer, la crisis que sufrió Karina se debió al alto grado de exposición que está teniendo por su relación con el "Kun", algo a lo que ella no estaba acostumbrada.