www.esperanzanews.com.ar

Espectáculos

Año: 11

Número: 521

CUANDO BLANGINI TERMINE LA PLAZA DARÁ UN ESPECTÁCULO EMULANDO A MÚSICO ESPAÑOL

CUANDO BLANGINI TERMINE LA PLAZA DARÁ UN ESPECTÁCULO EMULANDO A MÚSICO ESPAÑOL

Pérez González, un reconocido percusionista del colectivo PATAX, consiguió el último éxito viral de la web a base de su desprejuiciado acercamiento a la música, además del inestimable aporte de sus cuatro amigas que aceptaron aparecer en el video.
Para demostrar la filosofía de su grupo que, como puede verse en la descripción del video, reza que "la música está en todas partes", el percusionista español decidió utilizar las colas de cuatro chicas como instrumentos musicales para tocarlas como si de tambores se tratara.
Aunque Pérez González reconoció el espíritu lúdico de su experimento, también indicó que su objetivo es transmitir que la mujer "no es solo sexo, sino que también un arte divino creado por Dios, y que como tal debe ser exaltado".
El video, que le valió entrevistas en medios de todo el mundo, así como las inevitables críticas acusándolo de machista, ya consiguió dos millones de vistas en apenas una semana.

Recordamos que en nuestro medio, el arquitecto Blangini anda con ganas de emular al original músico español y para eso hace un llamado a la solidaridad pública para conseguir mjeres que deseen participar en el acto de inauguración de la obra de plaza San Martín. El pliego de condiciones exige un trasero ni muy grande ni muy chico, aunque pueden ser de diferentes tamaños siempre que den la nota. "No puede utilizar cualquier cosa, a veces los glúteos no me permiten afinar" habría declarado Blanginhi mientras probaba las condiciones de sonoridad de una señorita.