www.esperanzanews.com.ar

Espectáculos

Año: 11

Número: 515

CUAL ES LA MUJER PERFECTA SEGUN LOS HOMBRES.

CUAL ES LA MUJER PERFECTA SEGUN LOS HOMBRES.

Los hombres tienen cualidades específicas en mente a la hora de encontrar atractiva a una mujer y de sentirse satisfechos y felices junto a ella.
Distintos datos surgidos de investigaciones que aparecieron en publicaciones académicas y recogidos por la revista Men's Health ayudan a delinear la mujer perfecta a los ojos de los hombres.
La risa es un punto clave en la mujer ideal: los hombres se sienten atraídos por las mujeres que se rían de sus chistes y que tengan sentido del humor. Además, aquellas que sonríen son consideradas más sexies que las que no lo hacen.
Debería ser entre dos y cuatro año más joven que el hombre y tener educación y una carrera en el mundo laboral: los hombres prefieren a las mujeres que puedan ser económicamente independientes y con formación académica, según investigaciones del American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research.
Sin embargo, un estudio incluido en esta última publicación indicó que los hombres reportaron menos satisfacción en su vida conyugal cuando la mujer es la encargada del sustento económico del hogar.
En cuanto a lo físico, ellos las prefieren con caderas angostas, senos grandes y morochas, tonalidad de pelo que asocian a mujeres confiables y estables, según un estudio de la Florida State University.
Además, los pies pequeños son una cualidad buscada por la platea masculina, así como las piernas largas.
Finalmente, el color rojo es sexy: de acuerdo con un estudio, los hombres se sienten más atraídos por mujeres que usen esa tonalidad, ya que lo vinculan con la sexualidad y el deseo.