www.esperanzanews.com.ar

Provinciales

Año: 10

Número: 513

OTRO JOVEN MURIÓ POR UN BALAZO RECIBIDO DURANTE LOS SAQUEOS EN ROSARIO.

OTRO JOVEN MURIÓ POR UN BALAZO RECIBIDO DURANTE LOS SAQUEOS EN ROSARIO.

La ola de robos y saqueos ocurridos en varios puntos del país durante los días previos a la Navidad sumó el pasado lunes a la tercera víctima fatal. 
Se trata de un joven de 17 años que había resultado herido durante los incidentes en la zona del Gran Rosario, en la provincia de Sante Fe. 
La víctima, identificada como Emiliano Sánchez, había ingresado el jueves a la noche al Hospital Roque Sáenz Peña por una herida de bala en la pierna derecha. Más tarde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lo operaron de urgencia, informó el diario local La Capital.
El pasado lunes, según confirmaron fuentes del hospital, murió. Así, suman tres las víctimas fatales durante los saqueos, teniendo en cuenta que Silvia Bernachea, de 36 años, y Luciano Carrizo, de 23, fallecieron durante los disturbios. 
Aún hay decenas de heridos, no sólo en Rosario, sino también en las otras ciudades donde se registraron incidentes, como Bariloche, Campana, San Fernando, y otros barrios del conurbano bonaerense.
Según informó la misma fuente, en Rosario hay al menos dos lesionados que revisten gravedad. Una de ellas es una mujer de 36 años que permanece hospitalizada en terapia intensiva luego de recibir un disparo en la cabeza.
Otro caso crítico es el de un joven de 16 años, herido por un arma blanca en los mismos episodios de la ciudad de Rosario. Ya fue operado dos veces y es asistido en el hospital provincial, en la sala de terapia intensiva.