www.esperanzanews.com.ar

Deportes

Año: 10

Número: 504

THIAGO MESSI A PUNTO DE NACER.

THIAGO MESSI A PUNTO DE NACER.

Thiago Messi parece estar a punto de llegar al mundo. Según los medios españoles, Antonella Roccuzzo ingresó al Hospital USP Dexeus para dar a luz al primer hijo de la pareja.
 
La expectativa ha crecido en las últimas horas en las que se espera la llegada del nuevo Messi. Todo apunta a que durante este mismo viernes se consume el nacimiento del pequeño.
 
Según los trascendidos, la “Pulga” está junto a su mujer en la clínica y esperará el momento del parto. Desde el Barcelona han confirmado que el mejor jugador del mundo tiene el permiso de Tito Vilanova para ausentarse del entrenamiento.
 
En el caso de que se produzca el nacimiento de Thiago, será el propio Messi el que decida si juega o no ante el Celta este fin de semana en el Camp Nou. Por su parte, Tito Vilanova anunció que, si no pasa nada, "Messi estará ante el Celta".
 
"Por un entrenamiento en que no participe no pasa nada", aseguró el DT del Barcelona, aludiendo a la ausencia de Lionel en la práctica. "Yo cuento con él para el partido del sábado", explicó una rueda de prensa.
 
“Es lo más lindo que me va a pasar en la vida”, le aseguró al diario digital Mundo Deportivo en la última entrevista que concedió y en la que manifestó la ansiedad de tener a Thiago entre sus brazos.