www.esperanzanews.com.ar

Sociedad

Año: 10

Número: 503

LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA.

LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA.

Segun anuncia el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio de Internet, este viernes será un día caluroso. La mínima de hoy fue de 18 grados y la máxima será de 28. Por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos leves del noreste. Por la tarde-noche el cielo estará algo a parcialmente nublado y el tiempo irá desmejorando hacia la madrugada.

Desde las primeras horas de este sábado se anuncian chaparrones aislados, vientos leves a moderados del sector norte y para toda la jornada lluvias y tormentas con temperatura mínima de 16 grados y máxima de 30.

El domingo por la mañana mejorará un poco el clima aunque continuará la probabilidad de precipitaciones que vendrán hacia la tarde o noche. También continuará el calor aunque con menor intensidad, la máxima prevista será de 28°.

El lunes por la tarde comenzará a mejorar el clima. Se anticipa para ese momento de la jornada nubosidad variable y una temperatura máxima de 26 grados.

A pesar del mal clima reintante en la zona para estos próximos días no se anuncia una probabilidad de alerta meteorológico aunque habrá que esperar que se manifiesten las primeras lluvias para que desde el SMN resuelvan si el grado de inestabilidad amerita dictar algún pronóstico especial.