www.esperanzanews.com.ar

Internacionales

Año: 10

Número: 499

IDEAS GRATIS: SALIDA LABORAL INMEDIATA. YA QUE COPIAMOS TANTOS CURSOS, COPIEMOS ESTE DE LOS ESPAÑOLES. PODRÍA LLAMARSE "PROTITUIR-ME".

IDEAS GRATIS: SALIDA LABORAL INMEDIATA. YA QUE COPIAMOS TANTOS CURSOS, COPIEMOS ESTE DE LOS ESPAÑOLES. PODRÍA LLAMARSE

"Trabaja ya. Curso de prostitución profesional", dice el polémico aviso que circuló por Valencia a mediados de mayo. Es que en tiempos de crisis, muchas personas optan por ejercer la prostitución para poder ganar algo de dinero.
Sin embargo, la insólita propuesta llamó la atención de las autoridades, por lo que la iniciativa fue cancelada, hasta ahora. Es que la Fiscalía cerró la investigación en el julio pasado cuando determinó que no existe nada ilegal en los mismos y sus creadores volvieron a difundir su curso de una semana de duración y que tiene el precio de 100 euros
En la denuncia registrada por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social se solicitaba al ministerio público que se pronunciara sobre si esta actividad incurría en un delito al prometer trabajo de meretriz a los "graduados" de la escuela, cita el diario español ABC.es. Pero la Fiscalía archivó la investigación al considerar que no había indicios de delito, puesto que se dejaba en claro que no estaba dirigido a menores de edad, ni que se promoviera la prostitución, o supusiera una estafa. 
El curso de una semana de duración durante dos horas al día, está destinado para personas de ambos sexos. Se incluyen asignaturas teóricas y prácticas, como las posturas sexuales básicas y nociones del "Kamasutra", y juguetes sexuales. El objetivo de quienes ofrecen esta particular forma de trabajar, es conocer todo sobre "qué deben hacer, cómo y dónde".