www.esperanzanews.com.ar

Espectáculos

Año: 10

Número: 497

EL NUEVO PERFIL DE LA "NOVIA" DE TINELLI.

EL NUEVO PERFIL DE LA

Hacía años que había dejado de concentrarse en su carrera como modelo para focalizarse en su familia y en los tres hijos que tiene con su ex, Sebastián Ortega: Paloma, Dante y Helena. Las pasarelas y su gran anhelo, la actuación, pasaron a un segundo plano en pos del proyecto familiar que llegó a su fin con la separación, en octubre de 2011.

Sin embargo, desde que oficializó su romance con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés volvió al ruedo. Su nuevo amor la convirtió en la más buscada. Y ella, lejos de esconderse, disfruta sin exaltarse ni marearse con este presente laboral. Y Tinelli incentivó su vuelta al ruedo.

Pasarela. El lunes 10 al mediodía, la modelo hizo su regreso a las pasarelas de la mano de la marca Ménage à Trois provocando un vendaval mediático. "La elegí porque es una mujer distinguida y porque hoy todas las miradas están puestas en ella. Además, es súper agradable, vino a hacer la prueba temprano, no tuvo ningún inconveniente con nada y se mostró súper predispuesta", dijo la responsable de la marca Amelia Saban.

El martes 11 cerró la segunda edición de Designers Look Buenos Aires con la presentación de Verónica de la Canal, y Valdés fue nuevamente la más esperada por los medios. Allí la modelo, quien fue vista desfilar por su hija Paloma por primera vez, redobló la apuesta luciendo un vestido de novia.