www.esperanzanews.com.ar

Espectáculos

Año: 10

Número: 473

CUERNOS, CORNAMENTAS Y GUAMPAS. CRUCE ENTRE VALENZUELA Y LOUSTEAU.

CUERNOS, CORNAMENTAS Y GUAMPAS. CRUCE ENTRE VALENZUELA Y LOUSTEAU.

“No te quiero ver aca. ¡Andate si no te cago a trompadas!”. Esas fueron las palabras que le dijo Gonzalo Valenzuela a Martín Lousteau, en una fiesta organizada por la actriz Esmeralda Mitre para agasajar al representante de artistas español Ramón Pilacés el viernes pasado, informa Luis Bremer.
Según cuenta TKCHE, al evento estaban invitados Carla Peterson y su pareja, el economista Martín Lousteau, Mike Amigorena (ex pareja de la actriz), Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Y la bomba estalló.
Primero llegaron Peterson y Lousteau, alrededor de las 22:15. La fiesta se desarrollaba con total tranquilidad, hasta que arribó el chileno, pasadas las 00:30, con dos amigos, y con signos de haber tomado unas copas de más.
Lejos de olvidar el escándalo que significaron las fotos de su pareja, Juana Viale, con el economista, Valenzuela no se aguantó y fue directamente a encararlo, a pesar de los intentos de sus amigos por frenarlo.
“¿Qué haces acá? No te quiero ver acá. ¡Andate o te cago a trompadas!”, disparó el actor. El economista intentó poner paños fríos a la situación, pero Valenzuela terminó lanzando un par de golpes, que fueron esquivados.
“¡Te voy a romper la cara!”, amenazó Valenzuela, hasta que fue contenido por sus amigos. De inmediato, el ex Ministro de Economía decidió abandonar el lugar, acompañado por su pareja.
Pasado el mal momento, Valenzuela y sus amigos se quedaron en la fiesta, tomando algo.