www.esperanzanews.com.ar

Espectáculos

Año: 10

Número: 464

GUSTAVO CORDERA SE DESNUDÓ EN CHILE.

GUSTAVO CORDERA SE DESNUDÓ EN CHILE.

Un verdadero escándalo protagonizó Gustavo Cordera al finalizar su show en el Festival Lollapalooza chileno completamente desnudo sobre el escenario.
Cordera dedicó su último tema “a todo el pueblo Mapuche, que se desnuda ante la ley antiterrorista que impuso el G20″, y se dispuso a cantar “La bomba loca”, de su disco La Caravana Mágica.
Pero al final de la canción, lo del desnudo se vuelve literal, cuando el ex Bersuit desabrocha su jardinero y termina su show cantando absolutamente “en tarlipes“.
“Éste es mi regalo para el 2012 que viene, la desnudez, la fragilidad“, dijo el músico sobre el escenario.
“Sentía que debía hacerlo, era una forma de decir ‘desnudo acá estoy’“, explicó más tarde al diario chilenoo El Mercurio.
“Estoy frágil, estoy sensible. Porque estoy sin esa coraza, esa personalidad y me pareció que era lo mejor que podía hacer”, comentó, a la vez que dijo no poder estar más feliz por haber participado en esta segunda edición del festival en Chile.
“Hermoso. Un honor hacerlo, En un proyecto nuevo, reinventándome y creando una nueva historia desde el amor”, comentó el músico, y agregó que “volvería tantas veces me inviten”. Esperemos que lo haga con la ropa puesta.