www.esperanzanews.com.ar

Humor

Año: 1

Número: 50

Chistes con doctores de la zona. Usted los conoce

El doctor Castoldetti (único médico legista autorizado para realizar autopsias) está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias a pedido del médico de policía (que ustedes ya saben quién es) y de nuestro amigo Director de SAMCO Osvaldito Mendez, que ha cedido el hospital para que practiquen los residentes. Castoldetti, copadísimo, siguiendo con su clase les dice, con su mejor acento cordobés:
-"Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia." -En ese momento, el profesor Castoldetti introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa (Disculpen los lectores impresionables pero la cosa es así en esta profesión. Qué se le va a hacer es una lucha ¿vio...?). A continuación, el Dr. Castoldetti pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer. Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue:
-"El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice, entendieron giles...."