www.esperanzanews.com.ar

Economía

Año: 10

Número: 443

ANOTOÑITO DE LA RÚA PRESENTÓ A SU SOCIO MILLONARIO.

ANOTOÑITO DE LA RÚA PRESENTÓ A SU SOCIO MILLONARIO.

En los 11 años que estuvo al lado de Shakira, muchos lo llamaban mantenido. Sin embargo, lo que pocos sabían era que en 2008, Antonio de la Rúa cofundó G2 Investment Group, una empresa de asesoramiento de inversiones con sede en Nueva York. Ahora, una vez establecida y frente a la enorme crisis económico-financiera mundial, se animó a presentarla en sociedad en Latinoamérica junto su socio J. Todd Morley en una cena vip en La Colorada, la casa que compró hace unos años junto a la colombiana en Punta del Este.
El jueves 5 Antonito fue anfitrión de un nutrido grupo de empresarios argentinos a los que les contó las bondades de G2 y las posibilidades de inversión, especialmente en bienes raíces, que es el área que maneja dentro de la compañía. Con Morley trabaja desde 2008 y comparte también negocios en Bonds Cay, el emprendimiento inmobiliario en Bahamas en el que participan Shakira, Roger Waters y Alejandro Sanz.
El socio. Antonito siempre se rodeó de gente poderosa, pero ahora eso se ha hecho más evidente. Desde uno de sus invitados de honor en la chacra de José Ignacio, el empresario gastronómico Giuseppe Cipriani y a Manuele Malenotti, empresario también italiano, ex novio de Lola Ponce y amigo de famosos como George Clooney .
Su socio millonariotiene tres hijos, está casado en segundas nupcias con Dorrit Thomas -hija de un famoso columnista del New York Observer y ex integrante del staff de la revista Allure- y tiene ya un currículum impresionante: había cofundado Forbes Private Capital Group y Guggenheim Partners LLC, una firma similar a G2 y que bajo su vicepresidencia manejó activos por unos 170 mil millones de dólares. Además, pasó por las más importantes firmas de finanzas de los Estados Unidos y hasta fue vicepresidente del área de renta fija sujeta a impuestos de la quebrada Lehman Brother´s.