www.esperanzanews.com.ar

Deportes

Año: 6

Número: 378

"NO TENDRÍA PROBLEMAS".

Hay un nombre puesto por el colectivo imaginario de los hinchas, que nunca llega a cobrar la fuerza necesaria en los pasillos de AFA. Esta vez, a Carlos Bianchi lo nombró su propio hijo, que advirtió esta noche que su padre "no tendría inconvenientes" en conversar con Julio Grondona, ante un eventual ofrecimiento para hacerse cargo del seleccionado.

"No tendría inconvenientes en charlar con Grondona, pero hay un técnico trabajando ahora", aclaró Mauro Bianchi, empresario, representante de jugadores. El Virrey es el preferido de la gente para reemplazar a Sergio Batista si finalmente deja su cargo como se viene hablando.

Mauro aclaró además que Carlos ya se había arrimado a la Selección en otros momentos, pero que nunca se pudo dar. "En 1998 estuvo cerca cuando se fue Passarella. Como no se decidía la situación y apareció Boca en el medio, mi viejo terminó agarrando", contó.

"La otra fue en 2004 cuando renuncia Bielsa. A través de Pompilio le hicieron una oferta pero él comunicó que no tenía las condiciones adecuadas para hacerse cargo. Después no hubo nunca más otra oferta", agregó el empresario.

El hijo del exitoso entrenador remarcó que su padre tuvo durante este último tiempo la posibilidad de cerrar acuerdos con distintos clubes de Brasil, con Internacional de Porto Alegre como opción fuerte. Pero Bianchi hijo aclaró que el Virrey "solamente dirigiría" a Boca Juniors en la Argentina.