www.esperanzanews.com.ar

Sociedad

Año: 1

Número: 2

Policiales selectos

-Una buena: Encontraron una zanella 50 que era de Mónica Gladis Saire de Stoffel. La cana se dedica a recuperar motos y bicicletas tanto como a investigar temas grossos. Eso vale y no pasa en todas las ciudades.
-En una obra en construcción de la calle Avellaneda al 900 se sustrajeron algunas cosas. Hecha la denuncia la policía está buscando a los autores del robo de estos elementos que parece son herramientas. En estos tiempos todo es valioso.
-Un encontronazo entre un Renault 9 y una JUKI en San Carlos Su terminó con dos pibes lesionados. Chocar es bastante común pero chocar en San Carlos Sud no es tan común. Mas vale es un bajón.
-Un tipo de 60 años se chupó y estaba haciendo despelote en el barrio sur. Los vecinos avisaron a la poli y dicen que los canas lo invitaron a deponer su actitud (¿qué deje de estar chupete?) y como el tipo no hizo caso le hicieron un informe y lo dejaron en la gatera hasta que se le pase el dope.
-A Norberto Leyendecker de Felicia, autores ignorados, le faenaron una vaca de 400 kilos. Los tipos apartaron el bicho, lo encerraron en un corral y se "hicieron del producto cárneo" -dice el parte- y bueno, después se las tomaron.
-Resulta que Ovidio Galetto que es productor agropecuario de Santa Clara de Buena Vista se puso a contar sus animalitos y -¡Opa!- faltaban dos. "¡Oia -dijo Ovidio- faltan dos vaquitas de 250 kilos!". ¿Cómo se dio cuenta? Fácil. Viendo los cueros y tripas y colas que colgaban de los alambrados. "Voy a denunciar como buen Galetto -pensó Galetto-"  Y denunció. Y se largó la investigación.