www.esperanzanews.com.ar

Espectáculos

Año: 6

Número: 364

BAILANDO 2011: ALFANO VOLVIÓ A DAR LA NOTA.

BAILANDO 2011: ALFANO VOLVIÓ A DAR LA NOTA.

En la sexta noche del Adagio fue el mentalista Tony Kamo quien abrió la gala haciendo uno de sus juegos de sugestión. Usando a Listorti y a Iúdica como colaboradores, los hipnotizó logrando clavarles agujas en los brazos sin dolor.
Después, el español realizó una coreo con los ojos vendados y obtuvo varias críticas de parte del jurado: "De a poco, Tony está rompiendo su armadura", opinó Casán. La pareja obtuvo 27 unidades.

La pista recibió a la Mole Moli en segundo lugar y, tras una breve previa con Marcelo, defendió el titulo junto a Mariana Conci. Pero antes el púgil advirtió al conductor: "No me vengas con eso de que vas a besar a la Negra. Ya demasiado me convenciste de que la deje bailar". También tuvo que dar explicaciones a Grace. "No dije que fueras una vieja loca, dije que vas a poder con todos nosotros", aclaró Mole.

A la hora de la devolución, la reina del Twitter volvió a dar la nota: "Listorti me hizo recapacitar, voy a pensar en los sueños y a poner todos diez", tiró Graciela, en tanto dejaba de lado el resto de las paletas con puntajes.
Llegando al límite de su paciencia, esta vez Tinelli le puso los puntos a la jurado y en el aire: "Hace de cuenta que todos los sueños tienen diez y puntua el baile", rogó el conductor. Finalmente la Mole y Mariana obtuvieron 28 puntos.

Haciendo gala de toda su humanidad, Cinthia Fernández dio explicaciones sobre el desagradable episodio acontecido con la prensa paraguaya: "Un periodista del diario Crónica de Paraguay, lo peor que hay allá, quería subir a mi habitación para hacerme una nota a las 3 de la mañana y también lo intentó con Floppy Tessouro. Lo mandé a freír churros y escribió cualquier cosa de nosotras", aclaró la vedette.

Después se lanzó a la pista con The eyes of love y la mesa evaluadora coincidió en halagar la coreografía y la línea de ambos participantes. "Te estás convirtiendo en una estrella", opinó Flavio Mendoza y la pareja recogió 37 puntos, empardando el total de Piquín y Noelia Pompas.

En cuarto lugar Daniel Gómez Rinaldi puso su mejor esfuerzo en la pista, pero sigue sin convencer al jurado. "Hoy estoy generoso y voy a pensar en tu compañera", anunció Polino antes de levantar un dos. El "intruso" recogió apenas 22 puntos y quedó en la cuerda floja de miras a la sentencia.

Cerrando la gala, llegó Andrea Ghidone, en reemplazo de Larissa Riquelme. Al ritmo de Oh Mandy la rubia impactó al jurado y cosechó una excelente devolución. "Te hubiera puesto otra nota pero el señor me caga a patadas, así que va un nueve", bromeó Alfano. En total la pareja sumó 31 puntos.